Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Nintendo anuncia un Nintendo Direct para este jueves 14
Nintendo 3DS Nintendo Switch

Nintendo anuncia un Nintendo Direct para este jueves 14

Super Mario Oddyssey tendrá especial protagonismo

Por Juan Palma,

Nintendo acaba de anunciar un nuevo Nintendo Direct a nivel mundial para el próximo jueves 14 de septiembre a las 00:00 hora peninsular española. Se cumplen así los rumores que apuntaban a un Nintendo Direct esta semana, aunque por otro lado era algo previsible, Nintendo suele aprovechar estas fechas para hacer algunos de sus anuncios más importantes de cara a fin de año.

Este Nintendo Direct será de carácter general, es decir, se centrará en los títulos para Switch y Nintendo 3DS para los próximos meses, pero parece que Super Mario Odyssey, que estará a la venta el 27 de octubre, contará con especial protagonismo. Según ha informado Nintendo la emisión durará 45 minutos, una de las más largas que ha hecho (más incluso que la del E3 2017), lo que hace que las expectativas estén altas respecto a las sorpresas que podrían anunciarse.

¿Qué esperáis ver en este Direct? Escuchamos vuestras apuestas.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×