¡Colabora!
0
Nintendo anuncia un Nintendo Direct centrado en Animal Crossing para el próximo jueves
Nintendo Switch

Nintendo anuncia un Nintendo Direct centrado en Animal Crossing para el próximo jueves

Serán 25 minutos de información de uno de los juegos más esperados del año

Por Juan Palma,

El esperado primer Nintendo Direct de carácter general del año aún tendrá que esperar, por lo visto. Tras dos Direct específicos en lo que llevamos de 2020, uno de Pokémon y otro de Super Smash Bros. Ultimate, vendrá otro específico, en esta ocasión dedicado a Animal Crossing: New Horizons, que se emitirá el 20 de febrero a las 15:00, hora peninsular española.

Aunque no sea exactamente el Nintendo Direct que esperábamos, lo cierto es que una de las razones por la que lo queríamos era precisamente para saber más acerca de Animal Crossing: New Horizons, por lo que seguirá siendo un momento muy esperado, más aún si tenemos en cuenta que queda un mes para su lanzamiento y Nintendo apenas ha informado sobre él desde que fuera mostrado durante el E3 2019. Este Nintendo Direct durará unos 25 minutos, así que parece que después ya no quedarán demasiadas dudas sobre el que es uno de los títulos más esperados de estos primeros meses del año.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 18 usuarios registrados y 98 invitados.

328 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×