¡Colabora!
0
Nintendo anuncia sus planes para el E3 2019
Nintendo Switch

E3Nintendo anuncia sus planes para el E3 2019

Tendremos dos campeonatos, un Nintendo Direct y las sorpresas por parte de Nintendo Treehouse

Por Juan Palma,

Ya falta un mes para el E3 2019, y Nintendo ha concretado hoy sus planes para la feria, que, como podemos ver, no difieren en exceso respecto a la fórmula que ha mantenido durante los últimos años.

Esto es todo lo que Nintendo nos ofrecerá en el E3 2019 (todos los horarios son hora peninsular española):

Sábado 8 de junio

20:00 (aprox.) - Splatoon 2 World Championship 2019. Torneo de Splatoon 2 en el que se darán cita jugadores de todo el mundo.

23:00 (aprox.) - Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3V3. Campeonato de Super Smash Bros. Ultimate, comenzará tras terminar el campeonato de Splatoon 2.

Martes 11 de junio

18:00 - Emisión del tradicional Nintendo Direct especial del E3, en el que Nintendo mostrará los títulos que llegarán a lo largo de 2019, además de otras sorpresas. Nintendo ya ha aclarado que esta presentación se centrará exclusivamente en el software, reiterando de nuevo que no tiene intención de presentar un nuevo modelo de Switch, tal como los rumores apuntan.

Al término del Nintendo Direct comenzará la también tradicional retransmisión continua en directo desde el stand de Nintendo en el E3 por parte del equipo de Nintendo Treehouse, donde podremos ver en acción algunos de los juegos anunciados, junto a comentarios del equipo, desarrolladores y otros invitados. Como es habitual, es posible que aquí veamos también algún nuevo anuncio al margen de lo presentado durante el Nintendo Direct.

Miércoles 12 de junio

18:00 - Segunda jornada de retransmisión de Nintendo Treehouse desde el stand de Nintendo en el E3.

Jueves 13 de junio

18:00 - Tercera y última jornada de retransmisión de Nintendo Treehouse.


Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×