Nintendo anuncia la edición limitada de Super Smash Bros Ultimate
Nintendo Switch

Nintendo anuncia la edición limitada de Super Smash Bros Ultimate

Traerá un mando de Gamecube con su correspondiente adaptador

Por Juan Palma,

Es muy posible que muchos de vosotros estéis pensando en haceros con Super Smash Bros Ultimate, especialmente tras el intenso Nintendo Direct de esta tarde. Si es así, tal vez os interese esta noticia que Nintendo Europa ha anunciado fuera del Direct, se trata de una edición limitada del juego que estará a la venta el 7 de diciembre, en principio solo para nuestro continente.

Esta edición limitada actuará a modo de pack que contendrá la edición sencilla del juego, un mando de Gamecube negro con el logotipo de Super Smash Bros, y el correspondiente adaptador USB para poder usarlo en Switch. Todo ello presentado en una elegante caja negra dominada por la ilustración con todos los personajes del juego, que no son pocos. Cabe destacar que el adaptador USB es el mismo que se lanzó para Wii U, y sirve para cualquier mando de Gamecube, así que es una edición pensada para quienes no tengan estos accesorios o para los muy coleccionistas.

A los que estéis interesados, os recomendamos como siempre hacer una reserva cuanto antes, ante la previsión de que esta edición vuele de las tiendas.
Edición limitada de Super Smash Bros Ultimate
Edición limitada de Super Smash Bros Ultimate

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×