¡Colabora!
0
Nintendo anuncia el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3
Nintendo Switch

Nintendo anuncia el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3

Añadirá nuevos contenidos al juego durante más de un año, incluyendo una expansión de la historia

Por Juan Palma,

El Nintendo Direct emitido esta tarde centrado en Xenoblade Chronicles 3 ha dejado muchos detalles acerca de la historia, personajes y mecánicas jugables, pero también ha servido para anunciar un pase de expansión que permitirá desbloquear diversos contenidos adicionales.

Estos contenidos adicionales llegarán en cuatro entregas, la primera de ellas estará disponible el 29 de julio, el mismo día del lanzamiento del juego, y traerá colores alternativos para la vestimenta de los personajes y un paquete de objetos útiles. La segunda entrega llegará como muy tarde el 31 de diciembre y añadirá un desafío, un nuevo héroe, nuevas misiones y nuevas vestimentas. A la tercera entrega se la espera para antes del 30 de abril de 2023, y traerá la misma clase de contenidos que la segunda. Para la última entrega habrá que esperar hasta finales de 2023, pero también será a priori la más lustrosa, pues añadirá una nueva historia.

Para acceder a estos contenidos es necesario adquirir el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3, disponible desde ya mismo por 29,99 euros en la eShop.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×