¡Colabora!
0
Nintendo anuncia Tetris 99, un battle royale dentro del clásico de los videojuegos
Nintendo Switch

Nintendo anuncia Tetris 99, un battle royale dentro del clásico de los videojuegos

¿Pensabas que ya lo habías visto todo?

Por Juan B.,

Sabemos que en los tiempos que corren los juegos battle royale (todos contra todos, vamos) son un seguro de vida para muchas compañías, algo que ya estamos viendo con Fortnite o Apex Legends, pero lo que nadie pudo predecir es Tetris 99, el clásico reconvertido en battle royale.

En el Nintendo Direct de hoy hemos podido ver un primer vistazo del título, y lo cierto es que pinta interesante. Tetris 99 sigue la estructura del clásico, pero esta vez competiremos con otros 99 jugadores en el multijugador con el objetivo de ser el último que quede en pie. Los jugadores se podrán complicar la vida lanzando al resto piezas, con el objetivo de eliminar al máximo de jugadores posibles y hacerse con la victoria.

En Nintendo aseguran que lanzarán todo tipo de eventos para mantener vivo al juego, y que además ya se encuentra disponible de manera exclusiva para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×