¡Colabora!
0
Nintendo anuncia Super Mario 3D All-Stars para Switch
Nintendo Switch

Nintendo anuncia Super Mario 3D All-Stars para Switch

Un recopilatorio con Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy

Por Juan Palma,

Los rumores venían sonando desde marzo, y hoy se han terminado de cumplir de una manera bastante acertada. Un Nintendo Direct publicado hoy por sorpresa ha revelado multitud de juegos para celebrar el 35 aniversario de Super Mario.

Uno de los títulos anunciados hoy es Super Mario 3D All-Stars. El título seguramente os recuerde a Super Mario All-Stars, lanzado en 1993 para Super Nintendo, el cual consistía en un recopilatorio de los tres primeros títulos de la serie Super Mario Bros, además del entonces inédito en occidente Super Mario Bros: The Lost Levels, todos ellos con mejoras gráficas. Super Mario 3D All-Stars para Switch mantendrá ese mismo espíritu, pero en esta ocasión será un recopilatorio de juegos 3D, que son Super Mario 64 (1997, Nintendo 64), Super Mario Sunshine (2002, Gamecube) y Super Mario Galaxy (2007, Wii). Todos ellos incluirán mejoras gráficas para adaptarse a la alta definición, controles adaptados a Switch, y un modo donde escuchar la banda sonora de los tres juegos incluidos.

Super Mario 3D All-Stars estará a la venta muy pronto, el 18 de septiembre, y atención, solo estará disponible por tiempo limitado. La versión física estará disponible hasta agotar existencias, mientras que la versión digital desaparecerá de la eShop en marzo de 2021. Si lo queréis, tendréis que daros prisa, particularmente si queréis la edición física.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 73 invitados.

219 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×