¡Colabora!
0
Nintendo anuncia 51 Worldwide Games para Switch
Nintendo Switch

Nintendo anuncia 51 Worldwide Games para Switch

Una vistosa colección de clásicos juegos de tablero y algunos deportes

Por Juan Palma,

Es posible que algunos recordéis 42 Juegos de Siempre, un título que llegó a Nintendo DS en 2006 sin muchas pretensiones, pero que ofrecía una interesante colección de juegos de mesa con opciones multijugador ideales para partidas rápidas.

Con ese mismo espíritu, Nintendo ha anunciado hoy 51 Worldwide Games, que como su propio título dice será una compilación de 51 juegos, y que, al igual que el mencionado 42 Juegos de Siempre, mezcla tradicionales juegos de mesa occidentales como el Texas Hold'Em o el parchís con juegos orientales como el Shogi o las cartas Hanafuda. También habrá algunas versiones de mesa de deportes como el fútbol o el tenis. Como podéis ver en el tráiler más abajo, los juegos gozarán de un vistoso aspecto visual que recrean los elementos físicos de los juegos originales en los que se basan.

La gracia de estos juegos es disfrutarlos en compañía, y en ese sentido no decepcionará. Contará con multijugador local, en algunos casos en la misma consola, mientras que en otros cada jugador deberá contar con su propia máquina. También habrá multijugador online para muchos de los juegos, en este caso tendremos que elegir tres juegos a los que queremos jugar, para que el sistema busque otros jugadores.

51 Worldwide Games estará disponible el 5 de junio, y se puede precargar ya mismo desde la eShop.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×