¡Colabora!
0
Nintendo Wi-Fi Connection llega hoy a su fin
DSi Ware Nintendo DS Nintendo DSi Wii Wii CV - Wii Ware

Nintendo Wi-Fi Connection llega hoy a su fin

Wii, Nintendo DS y Nintendo DSi se quedan sin online a partir de hoy.

Por Juan Palma,

Ya se anunció hace unos tres meses, pero queremos recordaros que Nintendo cesará hoy el servicio Nintendo Wi-Fi Connection, debido al cierre de los servidores de Gamespy que se hará efectivo en los próximos días. Nintendo Wi-Fi Connection fue el primer servicio online de Nintendo, que es utilizado por Wii, Nintendo DS y Nintendo DSi. Este cierre significa que los juegos de estas plataformas se quedarán sin modo online, incluso aunque se utilicen en las actuales Wii U y Nintendo 3DS mediante retrocompatibilidad. Sin embargo, se podrá seguir jugando con ellos sin conexión. Los canales Tienda Wii y Tienda DSi, los navegadores de Internet y las aplicaciones de Youtube seguirán activos.

En los enlaces relacionados podéis consultar la lista de todos los juegos afectados por el fin de Nintendo Wi-Fi Connection.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×