¡Colabora!
0
Nintendo Switch podría recibir varios títulos de Mario en 2020
Nintendo Switch

RumorNintendo Switch podría recibir varios títulos de Mario en 2020

Un rumor muy fiable apunta a remasterizaciones de juegos como Super Mario Galaxy y Super Mario 64, pero hay más

Por Juan Carlos Castro Calvo,

El fontanero más famoso del mundo cumple 35 años este año y varias fuentes apuntan a que durante 2020 vamos a ver varias remasterizaciones e incluso algún juego nuevo.

Principalmente los portales VGC, Eurogamer y Gematsu los que señalan que este 2020 va a ser muy especial para Mario y sus seguidores gracias a la cantidad de títulos que se van a anunciar. Así, Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy acabarán llegando a la híbrida de Nintendo, pero es que además de esto, Eurogamer afirma que también llegará una nueva entrega de Paper Mario e incluso una edición Deluxe de Super Mario 3D World con nuevos niveles.

En principio Nintendo pretendía enseñar todos estos juegos al mundo durante el E3 que se ha cancelado, por lo que lo más probable es que de ser cierta toda esta información lo veamos en un Nintendo Direct o en un evento dedicado al personaje en particular, algo que no sería extraño viendo precedentes que se han dado con otras series. Desde uVeJuegos aconsejamos tomar estos datos con prudencia dado que a pesar de todo es un rumor.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×