¡Colabora!
0
Nintendo DS

Nintendo DS ya tiene 3 millones de jugadores online

Así lo anuncia David Yarnton, manager general de Nintendo UK

Por Tabris,

El servicio de conexión online de Nintendo, ahora solamente usado por su Nintento DS pero que más adelante aprovechará también Revolution, y que se lanzó hace poco con la salida a la vente de Mario Kart DS, ya tiene 3 millones de usuarios, continuando lo que ya empezó con la salida de el famoso juego de Karts protagonizado por Mario, donde el 50% de los compradores del juego ya había usado el modo online el primer fin de semana.

Los usuarios crecieron exponencialmente con la salida de Animal Crossing: Wild World, que salió el pasado Diciembre en Japón y Estados Unidos, vendiendo un millón de unidades tan sólo el primer fin de semana en Japón.

Yarnton también ha hablado de la apertura de más de cien hot spots equipados para ofrecer un mejor servicio online, que complementaría la red online pública que tiene ahora mismo el Reino Unido. Además, ha hablado sobre un proximo evento en el museo de la ciencia de Londres que sería usado para hablar sobre los próximos títulos para DS, como Electroplankton o la versión europea del exitoso Brain Training.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×