¡Colabora!
0
Ninja Gaiden: Master Collection ya está disponible para todas las plataformas
MULTI

Ninja Gaiden: Master Collection ya está disponible para todas las plataformas

Los ninjas de la justicia nunca descansan

Por David Vigón Rodríguez,

Todo el mundo tiene dos ninjas en su interior, el que lucha contra monstruos y el que es históricamente realista. Nuestra es la tarea de elegir a cual ninja entrenar y alimentar, para ello tenemos Ninja Gaiden: Master Collection en nuestro poder y en nuestra ludoteca.

Este recopilatorio incluye Ninja Gaiden Sigma (2007), Ninja Gaiden Sigma 2 (2009) y Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge (2012), que se trata de las versiones mejoradas y ampliadas de sus respectivas versiones. En breve ofreceremos nuestro análisis en uVeJuegos.

En estos juegos nuestro amigo ninja Hayabusa se enfrenta numerosos enemigos como el demonio Doku, quien diezmó su aldea cuando fue a recoger la Espada del Dragón Oscuro. Más adelante se enfurruña con el Supremo Ninja Overlord, Genshin, y su Clan Ninja Araña Negra, quienes quieren robarle su Estatua del Demonio, que es un legado de su padre. Finalmente el alquimista, el Regente de la Máscara, le lanza una maldición a Hayabusa cuando la Espada del Dragón es absorbida por su brazo. Eso duele, mucho.
Ahora hay que luchar contra el Alquimista, su brazo y su destino.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×