Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Nikkei revela el posible precio de Switch
Nintendo Switch

RumorNikkei revela el posible precio de Switch

Parece que podría ser más barata de lo que pensábamos

Por Juan Palma,

Estamos a pocos días de conocer el dato de manera oficial, pero el diario Nikkei no se ha resistido a adelantar el que según ellos será el precio que tendrá Switch en Japón, 25000 yenes.

Conocer el precio para Europa no es tan simple como aplicar la conversión, y menos sabiendo que Nintendo no puede fijar precios en nuestro continente y que todo dependerá de las tiendas. Pero como referencia, podemos decir que 25000 yenes es el mismo precio que tuvo Nintendo 3DS en su lanzamiento en Japón, que se tradujo en unos 250 euros en Europa, dependiendo de la tienda.

De ser cierto, será un precio inferior al que tuvo el pack básico de Wii U en Europa, y que reafirmaría la postura de Nintendo de buscar precios bajos en sus consolas. Aunque claro, también habría que ver de qué pack estaríamos hablando. Todo esto son dudas que se verán despejadas el próximo viernes, cuando Nintendo revelará oficialmente los precios y packs de Switch, al igual que la fecha en la que podremos tenerla.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×