¡Colabora!
0
Nightmare Frames, religioso terror cinematográfico, ya está a la venta
PC

Nightmare Frames, religioso terror cinematográfico, ya está a la venta

Una aventura religiosa con sabor añejo

Por David Vigón Rodríguez,

Nightmare Frames se ha estrenado en Steam al precio de 10,99€, con un 10% de descuento como oferta de lanzamiento (9,89€), en Steam e Itch.io. Es una aventura gráfica, de estilo retro clásico, desarrollada por Postmodern Adventures.

Esta historia reúne el terror religioso de las sectas, las intrigas del mundo del cine, criaturas sobrenaturales, muertes horribles y los problemas sociales típicos de 1985. Recorreremos 80 escenarios distintos y conoceremos a 50 personajes variopintos.

La banda sonora corre a cargo del músico de synthwave Stefano Rossi, además como curiosidad, en el escenario Joe's Diner es posible escuchar la emisora SYNTHWAVE FM, donde la DJ Karen Johnson pinchará canciones licenciadas de Heclysma, Decade Defector, Vincenzo Salvia y Self Delusion.



Está historia está escrita por el autor de los premiados Urban Witch Story y Billy Masters Was Right. Tal como reza el sinopsis: 'La suerte de Alan Goldberg, un frustrado guionista de películas slasher en el Hollywood de 1985, está a punto de cambiar. Helen Westmore, una excéntrica millonaria, le concederá cualquier deseo si descubre el paradero de la última e inédita película del genio del terror Edward Keller, considerada la más terrorífica de la historia."

"Alan se abrirá camino entre productoras de serie B, talleres de efectos especiales, sectas religiosas y un pequeño pueblo encantado llamado Serena, cuya leyenda negra comienza justo cuando Keller fue visto allí por última vez."

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×