¡Colabora!
0
NieR: Automata finalmente aterrizará en Switch el 6 de octubre de este año
Nintendo Switch

NieR: Automata finalmente aterrizará en Switch el 6 de octubre de este año

Traerá el DLC 3C3C1D119440927, además de un nuevo DLC gratuito con nuevos trajes

Por Juan Palma,

Ha sido un anuncio que se ha hecho muchísimo de esperar, pero finalmente se ha hecho realidad. NieR: Automata llegará a Nintendo Switch el 6 de octubre de este año bajo el título NieR: Automata: The End of YoRHa Edition, y estará disponible tanto en edición física como en digital. La edición física se puede reservar en la tienda de Square-Enix con una camiseta de regalo, mientras que la edición digital se puede adquirir en la eShop, en ambos casos por 39,99 euros.

Esta edición traerá consigo el DLC 3C3C1D119440927, el cual añadió tres arenas de combate que permitían desbloquear algunos nuevos trajes y accesorios para los protagonistas. Además, el día del lanzamiento del juego habrá un nuevo DLC gratuito exclusivo para esta versión de Nintendo Switch que incluirá seis nuevos vestidos, cuatro accesorios, y dos skins para el Pod basados en NieR Re[in]carnation:

- Réplica del cuerpo de 2P (para 2B)
- Réplica del cuerpo de 9B (para 9S)
- Réplica del cuerpo de P2 (para A2)
- Uniforme de YoRHa 1 (para 2B)
- Uniforme de YoRHa 2 (para 9S)
- Prototipo de uniforme YoRHa (para A2)
- Máscara de zorro blanca
- Máscara de zorro negra
- Adorno bajo la luna
- Adorno floral antiguo
- Mama (para el pod 042)
- Carrier (para el pod 153)

Si optáis por la edición física, tendréis además una carátula reversible que incluye una nueva ilustración con A2 creada por Koda Kazuma, y que podéis ver a pie de esta noticia.

Carátula reversible
Carátula reversible

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×