Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Nicalis advierte que no se compre Binding of Isaac a los especuladores
Nintendo Switch

Nicalis advierte que no se compre Binding of Isaac a los especuladores

Aunque si prefieres pagar más de lo aconsejado eres libre de hacerlo

Por David Vigón Rodríguez,

The Binding of Isaac es uno de los juegos más populares y exitosos de los últimos años y cada vez que es adaptado a una plataforma distinta es motivo de alegría. La última versión que llegó fue a Switch, la popular máquina de Nintendo.

No sólo vino con la expansión Afterbirth, con sus personajes y enemigos extras, sino que también salió en formato físico. El problema que al mercado llegó una tirada limitada y en muchas tiendas ya escasean. Esto ha propiciado la aparición de los especuladores, unos de los seres más temidos en el mundo de los juegos, por su afición a comprar en cantidades industriales y revenderlos a mayor precio.

Tyronne Rodríguez, fundador de Nicalis (desarrolladora y productora), es consciente del problema y ha entrado en acción. Ha advertido a los usuarios que no compren el juego a esa gente, que no pague más allá del precio recomendado por la MSRP. Para que nos hagamos una idea, en la versión americana de eBay se puede encontrar el juego a 60$ cuando su precio oficial es de 39,99$.

"No quiero que paguéis más por lo que os merecéis" declaró Rodríguez.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×