¡Colabora!
0
Niantic abre las solicitudes para mantener el nombre de Pokémon Go en Harry Potter: Wizards Unite
Android iPhone / iPod Touch

Niantic abre las solicitudes para mantener el nombre de Pokémon Go en Harry Potter: Wizards Unite

El título basado en la saga mágica estará disponible durante el verano

Por Juan B.,

Niantic se encuentra ahora mismo preparando el lanzamiento de su próxima gran aventura, Harry Potter: Wizards Unite, un título de realidad aumentada basada en el universo mágico creado por J.K. Rowling. El juego, que saldrá para dispositivos iOs y Android, estará disponible durante el verano pero todavía se desconoce una fecha concreta. En un comunicado por parte de Niantic nos dan los pasos a seguir para mentener nuestro nombre de usuario una vez se lance el título.

1. Lo principal es entrar en el siguiente enlace.
2. Haz click en la pestaña que pone 'Use my Pokémon GO Trainer Nickname' e inicia sesión con una de las cuentas que prefieras para poder reservar tu nombre de usuario. Si tu usuario ya ha sido registrado por otra persona, tendrás que reservar otro nombre diferente.


Como ya hemos dicho, Harry Potter: Wizards Unite saldrá durante la época de verano, y tras el éxito de Pokémon Go es de esperar que el juego pueda convertirse en todo un fenómeno de masas. La idea es exactamente la misma, pero esta vez usaremos mecánicas y un sistema de rol que casa más con el universo mágico de J.K. Rowling.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×