¡Colabora!
0
Ni no Kuni: Cross Worlds muestra su primer tráiler cinemático
Android iPhone / iPod Touch

Ni no Kuni: Cross Worlds muestra su primer tráiler cinemático

Será un MMORPG y se podrá jugar los días del 14 al 17 en el G-Star 2019

Por Juan B.,

Hace unas semanas Level 5 sorprendía a la comunidad anunciando la llegada de Ni No Kuni a dispositivos móviles. Aunque todo parecía que iba a ser un juego menor con un concepto de estrategia, parece que el juego desarrollado por los surcoreanos de Netmarble será algo más ambicioso.

La presentación oficial tendrá lugar los días del 14 al 17 de este mismo mes en el G-Star 2019, evento localizado en Busan (Corea del Sur). Allí se presentarán las mecánicas del juego y también será jugable para todo el mundo que pueda acudir. Además, Netmarble ha publicado el primer tráiler del juego a través de la página oficial del evento.

Según la descripción de Ni No Kuni: Cross Worlds, el juego presentará "una historia mágica" donde una vez más los jugadores saltan a la aventura para salvar al mundo. Netmarble promete un MMORPG con gráficos 3D y con escenas en "alta calidad". La demostración permitirá jugar con uno de los cinco personajes jugables para jugar los primeros minutos de la aventura, con combates tres contra tres contra otros jugadores y grandes batallas "en la Isla del Cielo".


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×