¡Colabora!
0
Ni No Kuni Remastered es oficial y se muestra en un primer tráiler
Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4

E3Ni No Kuni Remastered es oficial y se muestra en un primer tráiler

Tras su paso por PlayStation 3, ahora llegará a PS4, PC y Nintendo Switch

Por Juan B.,

Filtrada hace unos días por error, hoy se ha hecho oficial el anuncio de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered para PlayStation 4 y PC, y Ni No Kuni: Wrath of the White Witch para Nintendo Switch. Ambas versiones estarán disponibles a partir del 20 de septiembre.

La versión remasterizada, que solamente llegará a PlayStation 4 y PC,contará con una mayor resolución y fluidez. En PlayStation 4 se jugará a una resolución de 1080p y 60fps, mientras que en PS4 Pro se puede elegir entre 4K y 30 fps o 1440p y 60 fps. Por otro lado, a Nintendo Switch llegará una versión directa como la que se pudo disfrutar en PlayStation 3. Esta versión funcionará a 720p y 30 fps conectada a la televisión, pero ni Bandai Namco ni Level-5 han ofrecido detalles sobre su rendimiento en portátil.

Sobre Ni No Kuni, se trata de un juego de rol japonés que desarrolló Level-5 con la ayuda de Studio Ghibli, el exitoso estudio de animación. La historia nos pone en los ojos de Oliver, que tras vivir una cruel experiencia descubre que hay otro mundo, y allí espera encontrar la manera de recuperar a un ser querido. Además, el título cuenta con la música del maestro Joe Hisaishi.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×