¡Colabora!
0
NetherRealm Studios anuncia Mortal Kombat 11 entre dolores y sollozos
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

NetherRealm Studios anuncia Mortal Kombat 11 entre dolores y sollozos

Tiene gente muerta, fecha de lanzamiento, regalos de reserva, eventos programados y mucha sangre, tanta sangre como montones de sandías reventadas

Por David Vigón Rodríguez,

Lo que parecía un vídeo sobre hinchas de fútbol ha resultado ser el tráiler de revelación de la onceava entrega numérica canónica de Mortal Kombat. La famosa franquicia de luchadores que se matan a puñadas.

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han anunciado Mortal Kombat 11 sin avisar y con su elevada violencia explicita habitual. En el tráiler vemos un combate entre Raiden y Scorpion totalmente intenso. Tan intenso que vemos al dios del trueno más bestia de lo habitual, algo poco habitual en él. Parece que el dios ha ganado al reventar la cabeza del ninja como una sandía pero un imprevisto le destroza sus ilusiones de victoria junto a su caja torácica. Un Scorpion de los años 90 ha entrado en escena y le ha matado de manera cruenta y grotesca, sin avisar y de manera excesiva. Le decapitó como un psicópata decapita a sus victimas... si éstas fuesen sandías. Sandías con forma humana.

Al final del tráiler vemos a un enigmático personaje desconocido junto a un reloj de arena gigante. ¿Será el enemigo final nuevo? ¿Se llamará El relojero? También el dato informativo de que los usuarios que reserven el juego conseguirán a Shao Khan como personaje controlable y el acceso a la beta. Para rematar la presentación, se ha avisado que Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Aun así en enero habrá un evento informativo exhaustivo del juego.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×