¡Colabora!
0
Netflix anuncia una película de animación sobre The Witcher
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Netflix anuncia una película de animación sobre The Witcher

La guionista y productora de la serie, Lauren S. Hissrich, también estará metida en el proyecto

Por Juan B.,

Netflix no ha querido desaprovechar el tirón que está teniendo The Witcher y ha anunciado que ya está en marcha una película animada sobre las aventuras de Geralt de Rivia. Un mes después del estreno de la primera temporada, The Witcher se ha consolidado como un éxito siendo de lo más visto y comentado dentro de la plataforma de vídeo en streaming.

La película se llamará The Witcher: Nightmare of the Wolf, y aunque no hay una fecha próxima para su estreno, pero es probable que sea antes de finalizar este año. Poco se sabe sobre la trama, más allá de que habrá "una amenaza en el continente" y que Studio Mir (La Leyenda de Korra) será el encargado de la animación. En el proyecto también se encuentran Beau DeMayo y Lauren S. Hissrich, ambos piezas importantes dentro de la producción de la serie de Netflix.

Por ahora, la serie de The Witcher comenzará en pocas semanas el rodaje de la segunda temporada, aunque su estreno no está previsto para 2020. Las cuentas oficiales de Netflix en Twitter nos animan a esperar hasta 2021 para ver la continuación de la historia de Geralt de Rivia.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×