¡Colabora!
0
NetEase desembarca en Estados Unidos
MULTI

NetEase desembarca en Estados Unidos

El gigante chino rival de Tencent abre su primer estudio americano

Por Andrés JC,

No es ningún secreto que las megacorporaciones chinas NetEase y Tencent están intentando todo lo posible para escapar del control gubernamental de su país y seguir creciendo. Hoy nos llega la noticia de que NetEase va a abrir su primer estudio de videojuegos en Austin, Texas, bajo el nombre Jackalope Games.

Jackalope Games será dirigido por Jack Emmert, un desarrollador veterano de MMO. El objetivo del estudio es, precisamente, crear juegos MMO financiados por NetEase. El historial de Emmert nos puede dar pistas de qué tipo de juegos serán, un currículum que incluye City of Heroes, Star Trek Online, DC Universe Online y Neverwinter.

"NetEase es el mejor sitio posible para mí y mi equipo", comenta Emmert. "Compartimos la misma pasión, crear universos atractivos para jugadores de todo el mundo. NetEase va a proveer el apoyo y recursos necesarios para construir un buen estudio con buenos juegos".

La empresa china estuvo de actualidad recientemente al haber creado también Nagoshi Studio, liderado por el excreativo de Sega Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza, Super Monkey Ball o F-Zero GX.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×