¡Colabora!
0
Nekojishi: Lin & Partners se financia correctamente y los furris oficinistas llegarán a Switch
Nintendo Switch PC

Nekojishi: Lin & Partners se financia correctamente y los furris oficinistas llegarán a Switch

Seas animal, seas humano, en Taiwan has de trabajar

Por David Vigón Rodríguez,

Nekojishi: Lin & Partners acaba de superar su campaña de crowfounding con éxito, lo que le permitirá llegar a PC, Mac y Switch, contará con doblaje en inglés y traducciones a idiomas asiáticos y angloparlantes.

Este juego es obra de Studio Klondike, secuela de su poular Nekojishi (2017), más ambicioso y con progresión argumental en este mundo de espíritus, dioses y animales de dos patas. Tres años después de los hechos de Nekojishi, Liao termina la universidad y se aventura en el mundo empresarial para formarse como ser humano asiático, pero no es tan fácil como creía. Por suerte sus amigos, los espíritus peludos Lin Hu, Likulau y Yan Shu-Chi, ayudarán al muchacho a conseguir un empleo y ganar dinero, para así no vivir en la calle.

Esta entrega es más ambicioso porque no sólo será una visual novel con fornidos animales sino que ahora también será una visual novel con aventuras RPG, simulación de vida, gestión de emociones y una acercamiento a la mitología taiwanesa con espíritus y dioses antiguos. Además de animales fornidos.

La meta inicial en Kickstarter era de 7.000 dólares pero finalmente se recaudó 163.539 dólares, lo que demuestra la implicación de la gente en los juegos sobre el mundo laboral y la amistad con tigres enormes. Se estima que llegará a Switch y ordenador en octubre de 2021.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×