¡Colabora!
0
Negan y Julia combatirán en Tekken 7 a partir de 28 de febrero
PC PlayStation 4 Xbox One

Negan y Julia combatirán en Tekken 7 a partir de 28 de febrero

Llegan nuevos personajes a la segunda temporada del título

Por Juan B.,

Bandai Namco ha anunciado cuándo llegarán nuevos integrantes a la plantilla de Tekken 7. Será dentro de poco, concretamente el 28 de febrero, cuando los usuarios del título de peleas puedan hacerse con Julia y Negan.

Julia Chang ya lleva un largo historial dentro de Tekken, ya que debutó en la tercera entrega. Se trata de una estudiante de arqueología con una gran experiencia en el combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado tenemos a Negan, un personaje que viene directamente de los cómics de The Walking Dead. Vestido con su ya clásica chaqueta de cuero, contará con Lucille, su bate, para destrozar cabezas enemigas.

Julia y Negan se lanzarán a un precio de 4,99 € y 7,99 € respectivamente, completando así la plantilla de luchadores para la segunda temporada de Tekken 7. Nosotros os enlazamos a nuestro análisis sobre el título, el cual nos encantó en su momento.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×