¡Colabora!
0
Naughty Dog regala un tema dinámico de The Last of Us: Parte II y muestra la nueva figura de Ellie
PlayStation 4

Naughty Dog regala un tema dinámico de The Last of Us: Parte II y muestra la nueva figura de Ellie

Los asistentes a la PAX East podrán disfrutar de una demo del juego

Por Juan B.,

Naughty Dog se encuentra dando los últimos coletazos a la producción de The Last of Us: Parte II, la esperada continuación que llegará a PlayStation 4 el próximo 29 de mayo. Por ello, el estudio ha decidido regalar a todos los usuarios de la consola un tema dinámico que irá cambiando el arte según la hora de nuestra consola.

Además, Naughty Dog ha confirmado que estará presente en la PAX East, que se celebrará los días del 27 al 1 de marzo, para mostrar en primicia The Last of Us: Parte II a todos los asistentes. La noticia no queda ahí, y es que habrá una demo gratuita para todos los asistentes, que les permitirá probar una localización temprana del juego, la misma en la que Ellie y Dina se aventuran fuera de Jackson para eliminar a los infectados que se acercan. La duración de esta demo es de una hora y permite hacerse a la idea de lo que nos espera en el resto de la aventura.

También se ha mostrado un adelanto a la nueva figura de Ellie que se lanzará antes del lanzamiento del juego. Además de la figura que llegará con la edición coleccionista, habrá una llamada "Ellie with machete" de unos 20 centímetros. La figura todavía no se puede reservar, pero sí se sabe que será un producto limitadístimo. Además, Dark Horse Direct ha anunciado que también habrá una segunda figura del mismo tamaño pero con un arco.

Por último, os dejamos con los códigos promocionales del tema dinámico para PS4:

Europa: 9DEK-PKNG-N445
América: 4FMP-BBNM-J5L3



Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×