¡Colabora!
0
Naughty Dog presenta el tráiler de lanzamiento de Uncharted: Colección de los Ladrones
PlayStation 5

Naughty Dog presenta el tráiler de lanzamiento de Uncharted: Colección de los Ladrones

Vive los dos últimos títulos de la serie remasterizados para PlayStation 5

Por Pasajero_oscuro,

Hace poco más de un mes conocíamos en boca de la propia PlayStation España la fecha de lanzamiento de Uncharted: Colección de los Ladrones. Esta colección recoge la remasterización tanto de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón como de Uncharted: El Legado Perdido en exclusiva temporal para PlayStation 5 y más adelante en PC.

De esta forma, la colección llegará con un varias novedades para la última consola de Sony, como son las funciones del DualSense, el audio 3D, tiempos de carga reducidos o diferentes modos gráficos (fidelidad, rendimiento y rendimiento+). No obstante, el modo multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha sido eliminado del recopilatorio. A continuación, os ponemos un resumen extraido de cada análisis:

- Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es el Uncharted más grande, más amplio y con más contenido. Se han corregido fallos, se ha depurado la inteligencia artificial y se han creado efectos que servirán (como los climáticos mismamente) como muestra de todo lo que puede hacer esta consola a poco que se le dedique tiempo y recursos.

- En Uncharted: El Legado Perdido nuestro principal objetivo es encontrar el colmillo dorado de Ganesh y eso nos traslada directamente a unas antiguas ruinas del poblado del Imperio Hoysala, donde se desarrolla prácticamente todo el juego. Nuestro enemigo en esta ocasión es Asav, un mercenario indio que busca hacerse con el mismo preciado objeto que nosotros.

Uncharted: Colección de los Ladrones aparecerá en PlayStation 5 el próximo 28 de enero. Debajo de esta noticia, tenéis el tráiler de lanzamiento.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×