¡Colabora!
0
Naughty Dog anticipa novedades para el The Last of Us Day
PlayStation 3 PlayStation 4

Naughty Dog anticipa novedades para el The Last of Us Day

En un comunicado han explicado sus motivos para cambiar el nombre de la celebración

Por Juan B.,

El próximo día 26 tendrá lugar la celebración del aniversario de The Last of Us. Este día se conoce desde 2013 como el Outbreak Day (día del brote) debido a que en el juego, es en el mismo 26 de septiembre cuando explota oficialmente el brote por el Cordyceps. Con motivos de respeto, se ha decidido cambiar el nombre a The Last of Us Day.

El comunicado de Naughty Dog dice lo siguiente: "Desde los últimos 7 años, el 26 de septiembre ha sido una oportunidad para reconocer y celebrar la increíble pasión de la comunidad de The Last of Us. Sin embargo, echando un vistazo a los eventos del último año y a los desafíos que todos seguimos enfrentando con motivo del COVID-19, no sentimos que sea correcto continuar con el banner "Outbreak Day". Si bien el nombre y la fecha están arraigados en la ficción del juego, el 26 de septiembre significa mucho más que lore o tradición. Se trata de mostrar nuestro aprecio a los fans. Es por ello que, desde este sábado, el 26 de septiembre se conocerá como The Last of Us Day", explican.

Por último, sabemos que Naughty Dog dará novedades el día 26. Se espera que haya noticias del modo multijugador, el cual sabemos que está en desarrollo y llegará de manera independiente como complemento de The Last of Us: Parte II. Además, la serie de The Last of Us ya está en marcha producida por HBO y dirigida Craig Mazin, director de Chernobyl, así que tal vez es buen momento para conocer el rostro de algún actor.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, Cooper, GamingXTorpes.
×