¡Colabora!
0
Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS se lanzará el 17 de noviembre
MULTI

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS se lanzará el 17 de noviembre

La versión para PC llegará más tarde a las tiendas

Por Juan B.,

Bandai Namco y CyberConnect2 han anunciado la fecha de lanzamiento para Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS a través de un nuevo tráiler cinematográfico que presenta a los nuevos personajes que se sumarán a la plantilla del título. Llegará a las tiendas el 16 de noviembre en Japón, un día más tarde, el 17, para el resto del mundo. Las reservas digitales ya se han abierto para los usuarios de PlayStation y Xbox, mientras que en Nintendo Switch se abrirá un poco más tarde. La versión para PC, que se comercializará en Steam, se anunciará más adelante.

Además de confirmar su presencia en la Gamescom, Bandai Namco ha anunciado las ediciones físicas y digitales que llegarán a las tiendas con el lanzamiento de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS.

Junto a la edición física básica, también se venderá una Edición Coleccionista que incluye el juego, una steelbook, una caja especial de coleccionista con una incrustación coleccionable y un exclusivo set de figuras de Naruto y Sasuke con motivo del 20 aniversario del anime de televisión. La Edición Coleccionista Premium incluye todo lo citado anteriormente, pero también seis cartas coleccionables físicas y un pergamino especial con las ilustraciones originales de todos los luchadores del título, creadas exclusivamente por Studio Pierrot, el estudio detrás del anime.

En lo que respecta a las ediciones digitales, además de la básica se pondrá a la venta una Edición Digital Deluxe, que incluye el juego base, el Season Pass y el traje exclusivo "Maskless" para Kakashi. El Season Pass incluirá cinco nuevos luchadores para después del lanzamiento. La Ultimate Edition incluye todo lo anteriormente citado, además de cinco nuevos aspectos y dos accesorios para trajes.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×