¡Colabora!
0
Naruto to Boruto: Shinobi Striker confirma su próxima beta abierta
PC PlayStation 4 Xbox One

Naruto to Boruto: Shinobi Striker confirma su próxima beta abierta

Durante el próximo verano podremos volver a disfrutar de una beta abierta del nuevo título de Naruto

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),

Hace semanas pudimos probar Naruto to Boruto: Shinobi Striker gracias a una beta abierta que tuvo lugar en PlayStation 4 y de la cual te presentamos nuestras primeras impresiones. En esta ocasión Bandai Namco nos ha confirmado que entre finales de julio y principios de agosto tendrá lugar esta nueva demo que además ofrecerá nuevas características.

Junto al anuncio de la próxima beta también se ha confirmado que en ella podremos jugar con dos personajes más, Sarada y Mitsuki, siendo la primera un personaje ideal para curar a los compañeros y el segundo cubriendo el rol defensivo. Junto a ellos llegará Boruto, que hará de nuevo maestro.

Además de los nuevos rostros conocidos para cualquier fan del manganime, el propio Niino Noriaki (Game Produer) ha confirmado que han tomado nota de todos los problemas y comentarios de aquellos que jugaron a la beta de febrero, por lo que la próxima contará con mejoras, cambios en las mecánicas así como una mayor estabilidad de los servidores.

Por el momento no se ha especificado que esta beta abierta de verano vaya a llegar a Xbox One o PC, por lo que por el momento se espera que vaya a estar disponible una vez más en PlayStation 4. En cualquier caso os informaremos sobre nuevos detalles al respecto cuando se confirmen los datos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×