¡Colabora!
0
Nagoshi Studio parece el próximo destino del creador de Yakuza
MULTI

Nagoshi Studio parece el próximo destino del creador de Yakuza

El creativo ex-miembro de Sega está fraguando su futuro en China

Por Andrés JC,

De acuerdo a una información de VGC, Toshihiro Nagoshi está más cerca de consolidar su nueva posición dentro de los videojuegos. Todo apunta a que el creativo, conocido por su destacado papel en franquicias como Yakuza, Super Monkey Ball o F-Zero, tendrá su propio estudio de desarrollo con su nombre, un privilegio que viene de la mano de NetEase, gran corporación china rival de Tencent.

De momento no hay declaraciones oficiales ni una definición clara de el propósito de este estudio. Sin embargo, las piezas encajan, ya que la marcha de Nagoshi de Sega, efectuada el año pasado junto a Daisuke Sato, fue con esta misma intención. Esta operación no es más que un eslabón más de la cadena que están ensamblando las empresas más grandes del sector del ocio digital de origen chino, que buscan expandir su negocio a otros países y continentes, captando a menudo talento destacado del extranjero o mediante ejercicios de inversión.

Los últimos trabajos de Nagoshi en Sega fueron éxitos notables de crítica y público, como Yakuza: Like a Dragon, Lost Judgment o Super Monkey Ball Banana Mania. El horizonte de este influyente creativo japonés es incierto,
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×