¡Colabora!
0
NVIDIA estrena once juegos nuevos en GeForce NOW
Mac PC

NVIDIA estrena once juegos nuevos en GeForce NOW

Entre ellos South Park: La vara de la verdad

Por David Vigón Rodríguez,

NVIDIA ha revelado los once juegos nuevos que llegarán a GeForce NOW durante este fin de semana. Con esto serán más de 800 juegos de ordenador accesibles para los jugones y las jugonas, 300 de ellos indies.

-Darkest Hour: A Hearts of Iron Game
-Day of Infamy
-Dusk Diver
-Going Under
-Hellish Quart
-Home Behind 2
-Lumberjack's Dynasty
-Rise of Industry
-Sniper: Ghost Warrior 2
-South Park: The Stick of Truth


NVIDIA aprovechó el momento para recordar algunos juegos populares y muy jugados en Steam que están disponibles en GeForce Now y que están optimizados gracias a su tecnología como Valheim o Terraria.

"Lanzamos Valheim en acceso anticipado en Steam, e inmediatamente NVIDIA nos ayudó a llevarlo a más jugadores con GeForce NOW. De esa manera, incluso los usuarios de Mac pueden jugar a Valheim", dijo Henrik T'rnqvist, diseñador principal de juegos de Valheim en Iron Gate AB.

"Incluir Terraria en el servicio de streaming GeForce NOW tiene todo el sentido para nosotros. Siempre hemos buscado maneras de hacer que nuestro juego sea lo más accesible posible para el mayor número de personas. GFN ayuda a lograr ese objetivo al dar a nuestros jugadores la capacidad de jugar en cualquier dispositivo, sin ningún trabajo de desarrollo adicional de nuestro lado.

Por otro lado, otros juegos dentro del programa, como Mount & Blade II: Bannerlord o War Thunder, ya son compatibles con DLSS 2.0, la tecnología de super sampling por IA de la compañía.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×