¡Colabora!
0
NIS America traerá The Caligula Effect: Overdose a Europa
Nintendo Switch PC PlayStation 4

NIS America traerá The Caligula Effect: Overdose a Europa

Con nuevo contenido que se une al juego base

Por Pasajero_oscuro,

Los japoneses pudieron disfrutar el año pasado en la plataforma PlayStation Vita de The Caligula Effect: Overdose, un título ambientado en un mundo distópico creado por un programa informático llamado Mobius donde los habitantes viven en una constante felicidad y algarabia, lejos de los males que asolan el mundo real.

Desarrollado por FURYU Corporation y editado por NIS America, a partir de la primavera del próximo año The Caligula Effect: Overdose llegará a Europa de la mano de Bandai Namco. Este título desembarcará con jugosas novedades con respecto a la versión japonesa. Para comenzar, esta entrega cuenta con mejores visuales, así como nuevas ramas en la historia, finales y una Ruta del músico prohibido. Además, llegará a Europa con un nuevo personaje femenino y dos miembros del Go-Home Club. Por otra parte, han continuado desarrollado el sistema de combate para ofrecer al jugador un sistema más profunda y con mejores características.

The Caligula Effect: Overdose hará acto de presencia en Europa con voces en japonés y textos en inglés a partir del 15 de marzo para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Desde uVeJuegos seguiremos pendientes de todos los detalles acerca de este título.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×