NES Mini volverá a las tiendas a finales de junio
NES

NES Mini volverá a las tiendas a finales de junio

Una nueva oportunidad para hacerse con la codiciada consola

Por Juan Palma,

Cuando Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System (o simplemente NES Mini) se puso a la venta a finales de 2016, se convirtió al instante en uno de los productos más deseados de la campaña navideña, con una demanda muy superior a la oferta que hizo que fuese muy difícil de conseguir en las tiendas y surgiese un lamentable mercado paralelo de reventa a precios absurdos. Una situación que se volvió más complicada después de que Nintendo anunciase la descatalogación de la consola, ya que la empresa nunca pensó en una producción a largo plazo.

En Nintendo fueron conscientes de que muchos jugadores se habían quedado sin su ansiada NES Mini, por lo que decidieron anunciar una nueva tirada para verano de 2018, aprovechando también que las reservas de Super Nintendo Mini estaban volviendo a superar a la oferta. Nintendo ha anunciado hoy la fecha concreta en la que estará disponible esta nueva remesa de NES Mini. Será el 29 de junio, y además, esta vez la empresa promete que mantendrá la disponibilidad de la consola hasta finales de año. Debería ser tiempo suficiente para que todos los interesados puedan hacerse con ella.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×