¡Colabora!
0
NEO: The World Ends With You ya está a la venta para PS4 y Nintendo Switch
Nintendo Switch PC PlayStation 4

NEO: The World Ends With You ya está a la venta para PS4 y Nintendo Switch

La versión de PC llegará un poco más tarde

Por Juan B.,

Desde abril de 2008 esperando la continuación de uno de los juegos mejor valorados de Nintendo DS, pero por fin ya está a la venta NEO: The World Ends With You, lo último del equipo responsable de Kingdom Hearts para Nintendo Switch y PlayStation 4. También estará disponible en PC a través de la Epic Games Store, pero será en algún momento antes de que acabe el verano.

Con NEO: The World Ends With You, Tetsuya Nomura cumple su sueño de continuar con aquellas aventuras que fascinaron en Nintendo DS. En esta ocasión nos volvemos a adentrar en las calles de Shibuya para participar en el Juego de los Segadores. Seremos Rindo, un chaval aparentemente normal y corriente pero con la capacidad de extraer poderes misteriosos gracias al uso de los pines, una de las tendencias de esta característica Shibuya. Todo ello con un apartado artístico marca de la casa y una banda sonora que cuenta con melodías de Takeharu Ishimoto, el genio que ya se encargó de la banda sonora del original.

En UveJuegos ya hemos podido escapar del Juego de los Segadores, del que nos ha parecido "la continuación que el universo TWEWY merecía". En nuestras conclusiones os contábamos que "esta continuación tiene los dos elementos clave que todos queríamos ver: el componente misterioso y el desarrollo enérgico de la trama. Flaquea en su rediseñado sistema de combate a causa de lo caótico que resulta, pero acierta en su trato a la historia, a los personajes y a las tramas que se habían quedado inconclusas". Si queréis saber más, no olvidéis echarle un ojo a nuestro artículo.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×