¡Colabora!
0
Myke Ybarra finaliza su etapa en Microsoft
PC Xbox One

Myke Ybarra finaliza su etapa en Microsoft

Fue vicepresidente corporativo y comparte apellido con una marca de mahonesa

Por David Vigón Rodríguez,

Mike Ybarra es querido por los fans y un hombre fuerte en Microsoft, pero su vida va cambiar. Fue vicepresidente corporativo de Xbox durante casi veinte años pero ya no lo será más. Nos ha dejado. Ha anunciado que abandona la empresa.

"Tras casi veinte años es el momento de mi próxima aventura", explicó en Twitter, "Ha sido un viaje genial en Xbox y el futuro es brillante. Gracias a todos del equipo de Xbox, estoy sinceramente orgulloso de lo que hemos conseguido y os deseo lo mejor. Estoy muy emocionado de lo que voy a vivir próximamente. Lo más importante es que quiero es agradecer a todos los colegas jugones, y a nuestros estupendos fans, por su apoyo. Sigo jugando y deseo veros a todos en línea pronto".

Ybarra se unió a Microsoft en junio de 2000, donde empezó como ingeniero de sistemas de Windows. Desde entonces ha estado muy presente en la vida de los usuarios de Xbox, alguien visible y conocido. De hecho hace poco estrenó su nuevo avatar en Xbox One. Se va respaldados por sus ya excompañeros, como Larry Hryb, Matt Salsamendi o Keith Kline.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×