My Memory of Us, sobre niños polacos y robots totalitarios, a la venta
PC PlayStation 4 Xbox One

My Memory of Us, sobre niños polacos y robots totalitarios, a la venta

Se estrena tráiler narrado por Sir Patrick Stewart

Por David Vigón Rodríguez,

En el verano pasado se dio a conocer un indie polaco de marcada estética de cuento con reminiscencias históricas y políticas. My Memory of Us llamó la atención de numerosos medios internacionales, ganó numerosos premios de festivales y rápidamente se anunció su versión de multiplataformas.

Desarrollado por Juggler Games y publicado por IMGN.PRO, My Memory of Us ya está a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4, a Switch llegará más adelante. El precio es de 14,99€ y está traducido a varios idiomas, como el castellano, aunque será mayormente visual y de comunicación pictográfica. El tráiler de lanzamiento cuenta con la voz del actor británico Sir Patrick Stewart, quien es el narrador del juego, un cuento infantil sobre la amistad, la vida y el devenir de la sociedad en tiempos oscuros.

Dos amigos de la infancia verán sus vidas revueltas por una invasión atroz de androides sin corazón y de ideas expansionistas y totalitarias, quienes no sonríen ni sienten compasión. Son enemigos de la libertad y del color rojo, que es impuro. Pronto comenzará el control férreo de los "rojos y portarán su propia justicia.



Tal como narra la sinopsis oficial: "¿Te gustan las historias? Si es así, te contaré una. Pero no será solo otra vieja historia. Va a ser diferente, porque se trata de personas reales, de acontecimientos que son conmovedores y aterradores incluso ahora. Volvamos atrás en el tiempo. Todo empezó con el encuentro de un chico y una chica que venían de mundos distintos. Durante un breve tiempo se lo pasaron bien juntos, disfrutando simplemente de la compañía del otro. Desgraciadamente, todas las cosas buenas se acaban. Estalló la guerra – el Rey Malvado saqueó la ciudad y sus soldados robot aparecieron por todos lados. Los ciudadanos fueron separados, a algunos de ellos los marcaron y los forzaron a dejar sus casas y vivir en un lugar aislado del resto de la ciudad por un enorme muro. Afortunadamente lo niños no estaban solos. Se tenían el uno al otro. Gracias a su amistad, aún permanecían juntos, a pesar de que el destino parecía tratar de separarlos. Esta es la historia detrás de My Memory of Us, un juego dedicado a todos aquellos que fueron separados pero encontraron las fuerzas para volver a encontrarse."

"La historia en My Memory of Us está contada desde la perspectiva de dos amigos que se complementan el uno al otro. Cada uno tiene sus propias habilidades. Ella puede correr rápido, el puede escabullirse. Pero solo cuando trabajan juntos como un equipo pueden superar todas las adversidades. Tú solo quieres divertirte con tu amigo. ¡Entonces, adelante! Toma su mano y descubre las aventuras os esperan ahí fuera. No hay nada en el mundo que pueda pararos si permanecéis juntos."

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×