¡Colabora!
0
My Lovely Daughter llegará a Switch y criaremos homúnculos para luego sacrificarlos porque no aceptamos la muerte
Nintendo Switch PC

My Lovely Daughter llegará a Switch y criaremos homúnculos para luego sacrificarlos porque no aceptamos la muerte

Crear para destruir, una y otra vez

Por David Vigón Rodríguez,

Últimamente están llegando numerosos juegos extraños y oscuros, aparentemente condenados a la marginalidad, a las consolas. Destaca Switch, que se ha convertido en el hogar de los indies inquietantes. La próxima incorporación será My Lovely Daughter, desarrollado por GameChanger Studio y editado por Toge Productions, que salió a la venta para PC en marzo de 2018.

El protagonista es inigualable alquimista que ha perdido todo, su memoria y su hija. Atormentado en vida, corrompido por recuerdos de días felices que desollan su mente, el alquimista abandona la ética y toma una decisión: resucitar a su hija. Creará vida artificial, homúnculos, desde cero para modelar a su nueva infante. Criará decenas de homúnculos hasta conseguir su objetivo y recuperar la memoria. Sin embargo un dilema llega a su alma...¿realmente podrá recuperar a su hija? ¿Un homúnculo criado como suyo puede ser un sustituto?

Este jueves 23 de mayo llegará este simulador de padres desquiciados a la eShop al precio de 14,99€ (descontado ahora a 9,99€) y con PEGI 16.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×