¡Colabora!
0
My Little Pony: Misterio en los altos de Céfiro sale a la venta para traer felicidad a los humanos
MULTI

My Little Pony: Misterio en los altos de Céfiro sale a la venta para traer felicidad a los humanos

Los equinos de la quinta generación viven nuevas aventuras

Por David Vigón Rodríguez,

La quinta generación de My Little Pony comenzó en 2021 con la película Una nueva generación y desde entonces Sunny Starscout, Izzy Moonbow, Hitch Trailblazer, Pipp Petals y Zipp Storm forman parte de la vida de los fans de todas las edades. En 2022 Bandai Namco y Outright Games nos trajeron My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar, una divertida experiencia con un doblaje muy simpático. Ahora en mayo de 2024 se ha estrenado My Little Pony: Misterio en los altos de Céfiro en PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S al precio de 39,99€.

My Little Pony: Misterio en los altos de Céfiro transcurre en un reino distinto al de la primera entrega: Altos de Céfiro. El hogar de los pegasos es elegante, noble, cristalino y ubicado en las alturas del cielo. Además de los cinco ponis ya conocidos podemos conocer a Misty Brightdawn, unicornio aroiris que se unió al elenco principal recientemente. Desarrollado por Drakhar Studio, ewl juego ofrece minijuegos de todo tipo (musicales, habilidad, velocidad), plataformas y conversaciones entre los encantadores equinos, de nuevo doblado al español así como otros muchos idiomas de todo el mundo.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×