Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Musou Stars revela a la princesa Tamaki, Sanada Yukimura y Zhao Yun
PlayStation 4 PlayStation Vita

Musou Stars revela a la princesa Tamaki, Sanada Yukimura y Zhao Yun

Es la protagonista pero no es humana

Por David Vigón Rodríguez,

Tecmo Koei sigue revelando personajes para Musou Stars, su crossover definitivo que reunirá a sus luchadores más famosos y rumbosos, sean de la franquicia que sean.

Si hace poco desveló a Kasumi, Sophie, Wang Yuanji y Oka, ahora toca a dos machos y una hembra. Sanada Yukimura y Zhao Yun son viejos conocidos de las franquicias Samurai Warriors y Dynasty Warriors, respectivamente, los buques insignia del género. Dos personajes históricos que sobresalen de la gran plantilla de sus juegos. Armados con objetos afilados de larga longitud. Guapos y todo que son.

No obstante quien requiere más atención e interés es Tamaki, una creación original que debuta en este juego. Por si fuera poco, es una chica-animal antropomórfica que utiliza un espejo como arma. Es una princesa que invoca a los héroes de todas las dimensiones para que salven el reino de su padre. Así pues, es la protagonista principal y motor argumental de la trama.

Musou Stars saldrá a la venta en Japón el 2 de marzo para PS4 y PS Vita.

Sanada Yukimura




Zhao Yun



Tamaki


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×