¡Colabora!
0
Mouthwashing ofrecerá una inevitable sentencia de muerte en el espacio
PC

Mouthwashing ofrecerá una inevitable sentencia de muerte en el espacio

La esperanza se ha apagado

Por David Vigón Rodríguez,

La desarrolladora Wrong Organ está trabajando con fiereza y odio en Mouthwashing, un proyecto independiente que combina terror en el espacio, truculenta aventura narrativa y desesperanza de ciencia ficción. Un proyecto que saldrá autopublicado para PC durante el primer trimestre de 2024, así que ya se puede añadir a la lista de deseos en Steam. Además lleva más de un año de desarrollo y recientemente ha formado parte del evento Indie Horror Show. Un diseño artístico sucio, futurista y mecánico, con gráficos 3D que recuerdan a las consolas de quinta generación.

The Rulpar es un tren espacial, heredero cósmico del centenario servicio The Pony Express, originario del siglo XIX norteamericano, y sus tripulantes están condenados a muerte. El anciano y bondadoso Capitán Curly era conocedor de su cercana muerte, del fin de sus días. Si un barco se hunde su capitán se hunde con él, peor en su caso, si el capitán llega a su fin su navío se irá con él. Por desgracia, su gesto kamikaze no le ha matado pero sí desfigurado y amputado, y ha conducido a su pequeña tripulación a la lenta muerte.

Postrado en la camilla, medio ciego, cojo, mudo y quemado en piel viva, está a merced de sus subalternos condenados. Antes amigos, ahora enemigos. Los cuatro tripulantes sanos deberán buscar una solución para sobrevivir cuanto antes, pues el tiempo está en su contra. La nave se ha desviado por una ruta desconocida y en unos meses se acabarán los víveres y la energía. ¿Se podrá reconducir la ruta?, ¿o no quedará más remedio que abrir la bodega de carga?, esa que la empresa insistió una y otra vez que nunca debería abrirse.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×