¡Colabora!
0
Mouthwashing, horrible enjuague bucal entre la vida y la muerte, estrena demo jugable
PC

Mouthwashing, horrible enjuague bucal entre la vida y la muerte, estrena demo jugable

¡Todo se ha ido al garete pero al menos tendremos dientes limpios!

Por David Vigón Rodríguez,

Hace unos tres meses hablamos de Mouthwashing, un desesperado relato de supervivencia espacial, traición, castigo, mal ambiente laboral y limpieza bucal. Desarrollado por Wrong Organ, es una aventura narrativa de terror nutrido de horror cósmico, miseria humana, desorden mental y humillación corporal.

La fecha de lanzamiento para PC aún no tiene fecha exacta pero se espera que sea a lo largo de este primer trimestre de 2024. Mientras tanto, se ha publicado una demo jugable con motivo del Next Fest, el festival de Steam dedicado a los próximos proyectos que están por llegar.

La pequeña tripulación de Tulpa, nave comercial intergaláctica, se encuentra en las últimas, al borde de inanición y la desesperación. La vida del currela cósmico siempre es dura, pero todo se fue a pique desde que el capitán quiso suicidarse y llevarse a todos con él. Al final sobrevivieron pero sin provisiones y desorientados de su rumbo, así como graves secuelas físicas y mentales. La peor parte se la llevó el malnacido capitán, quemado, tuerto, mudo y sin extremidades. Ahora vive postrado en la cama, alimentado con enjuague bucal por la tripulación a la que intentó asesinar.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×