¡Colabora!
0
Mountain lanza su nueva gama de servidores con los últimos procesadores intel
PC

Mountain lanza su nueva gama de servidores con los últimos procesadores intel

Los compradores recibirán un cupón de regalo canjeable por equipamiento informático y entrarán en el sorteo de las gafas Oculus Rift.

Por Sergio P,

Mountain, la empresa española de ordenadores de alto rendimiento, acaba de anunciar la renovación de sus gamas de Estaciones de trabajo y Servidores orientados al sector profesional del audiovisual y modelado 3D y orientados también a la compartición de archivos o virtualización de sistemas operativos.

Los principales cambios que se dan en ambas gamas están en los procesadores. Los servidores incorporan procesadores Intel Xeon E5 v2 y Xeon E3 v3, mientras que las estaciones de trabajo vienen equipadas con la serie de procesadores de seis núcleos i7-4700.

Los nuevos procesadores Xeon E5 v2 ofrecen un rendimiento un 35% superior a la generación anterior, con funciones como el Turbo Boost para optimizar los picos de carga de trabajo del procesador. La virtualización, seguridad y eficiencia energética son otros de los aspectos que salen beneficiados de la nueva plataforma. Por otro lado los Xeon E3 v3 están orientados a servidores que sus administradores requieran un alto grado de personalización, potencia y robustez.

Respecto a las Estaciones de Trabajo, la nueva serie i7-4000 es la protagonista con sus seis núcleos. Siendo actualmente la más potente para cualquier PC de sobremesa. Como en todos los equipos Mountain, se pueden montar diferentes configuraciones, tanto de gráficos como de discos SSD en RAID para conseguir altas tasas de transferencia de datos tanto para Estaciones de trabajo como ordenadores orientados hacia el gaming.

Para celebrar el lanzamiento de estas dos nuevas gamas, Mountain va a sortear entre los usuarios que compren un Workstation desde el 14 al 20 de octubre unas gafas de realidad virtual Oculus Rift. Estas gafas disponen de pantallas de 7 pulgadas con tecnología 3D Estereoscópica y un alto grado de inmersión tanto para juegos como aplicaciones profesionales.

Además, de participar en el sorteo de las gafas, todos los compradores recibirán un cupón de regalo canjeable a partir del 31 de diciembre de 2013 por un pack con dos opciones: Un pack de un disco duro de 750GB y una caja externa USB 3.0 o por 50 euros más, un monitor Asus VE228HR de 22 pulgadas y un conjunto de teclado y ratón inalámbricos de la marca Logitech.

Los precios de partida de estas nuevas gamas (IVA incluido), que están ya disponibles a través de la web oficial de Mountain son los siguientes:

  • Mountain Next Gen i7-E4000: 2179 Euros.
  • Mountain Studio 3D i7-E4000: 2159 Euros.
  • Mountain Station: 1219 Euros.
  • Mountain Server E5: 1889 Euros.
  • Mountain Storage INTELLIGENCE: 1909 Euros.
Mountain lanza su nueva gama de servidores con los últimos procesadores intel
Mountain lanza su nueva gama de servidores con los últimos procesadores intel

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×