¡Colabora!
0
Moses & Plato - Last Train to Clawville será una novela detectivesca con animales elegantes y ricos sospechosos
PC

Moses & Plato - Last Train to Clawville será una novela detectivesca con animales elegantes y ricos sospechosos

Un spin-off de Chicken Police: Into the HIVE!, que estrena demo jugable

Por David Vigón Rodríguez,

Cualquier videojugador ávido de emociones y sentimientos que haya jugado a Chicken Police: Paint it Red!, algo que recomendamos mucho en uVeJuegos, sentirá intriga en su corazón sobre los orígenes de Clawville. Esta gran ciudad es una de las más prósperas del planeta Natura, con siglos de antigüedad e historia a sus espaldas. Por este motivo la desarrolladora The Wild Gentlemen, con el apoyo de la editora Toge Productions, está preparando Moses & Plato - Last Train to Clawville, un spin-off ambientado en el universo de Chicken Police.


Moses & Plato - Last Train to Clawville


Moses, el zorro tibetano, y Plato Manuel Palladia, el gato de pallas, son dos peculiares detectives, entre la profesionalidad y el despiste constante, que se ven envueltos en un peligroso caso. Son los protectores de un importante embajador de paz durante su trayecto locomotor en el lujoso tren Clawville Express. El tipo es muy desagradable pero su labor es esencial para el bienestar de la sociedad, pero por desgracia es asesina. ¿El culpable? todo apunta que ha sido el detective Moses. En un viaje contrarreloj, antes de que lleguen a su destino en tierra, los dos agentes deben descubrir al autentico asesino, interrogar a doce sospechosos, todos de la alta sociedad, embajadores y médicos, inspeccionar cada vagón, escuchar cuchicheos y recurrir a sus habilidades detectivescas y animalescas, desde reunir objetos delatores hasta olfatear el lugar del crimen.




Chicken Police: Into the HIVE!


Moses & Plato - Last Train to Clawville saldrá a la venta para PC pero aún sin fecha concreta. De momento ya se puede añadir a la lista de deseos en Steam. No resultaría extraño que se tratase de un título de acompañamiento para Chicken Police: Into the HIVE!, el lanzamiento más importante para The Wild Gentlemen. La segunda entrega de las aventuras de los Crestectives Sonny y Marty promete nuevas emociones, más peligros, más misterios, más crítica social y más animales. Saldrá para PC y consolas, pero es en ordenador donde se puede jugar su demo jugable, recién estrenada en el evento Next Fest de Steam. La demo presenta a once personajes totalmente doblados, unas dos horas de partida, siete localizaciones, cuatro cinemáticas, dos minijuegos, juegos de palabras sobre animales y los modos "Noir" y "Color". También hay un nuevo tráiler para la ocasión.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×