¡Colabora!
0
Mortal Kombat 11 también celebrará Halloween con cosméticos y un modo de juego
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Mortal Kombat 11 también celebrará Halloween con cosméticos y un modo de juego

El evento tendrá lugar del 25 de octubre al 1 de noviembre

Por Juan B.,

NetherRealm ha informado al mundo que próximamente se celebrará la noche de Halloween en Mortal Kombat 11. Desde el 25 de octubre al 1 de noviembre tendrá lugar el evento Baile de Máscaras, que añadirá novedades cosméticas y jugables en todas las plataformas.

Este evento incluye cuatro nuevos combates contra jefes con modificaciones inspirados en Halloween. En los escenarios estarán presentes brujas voladoras, gatos negros, calabazas o murciélagos mientras combatimos con nuestros adversarios. Además, todo el mundo tendrá acceso a nuestros Brutalities, consumibles para Halloween, piezas de módulos y otras recompensas dentro del juego.

A partir del 18 de octubre se incluirá en el juego el modo Team Raid en el que dos o tres jugadores trabajarán en equipo para completar desafíos en grupo y derrotar a un poderoso jefe. Si se completa el desafío se recibirán recompensas para el juego.

Por último, ya se encuentra en la tienda un nuevo pack de aspectos por 5,99 euros en el que se incluye un aspecto temático para Jade (Wicked Witch Jade), Kabal (Psyko Killer Kabal) y Liu Kang (Calavera Liu Kang).


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×