¡Colabora!
0
Mortal Kombat 11 será gratuito de manera temporal en Xbox One y PlayStation 4
PlayStation 4 Xbox One

Mortal Kombat 11 será gratuito de manera temporal en Xbox One y PlayStation 4

Incluso podremos probar al recién estrenado Terminator T-800

Por Juan B.,

Si eres usuario de Xbox One y PlayStation 4 ya puedes prepararte para la sangrienta prueba temporal de Mortal Kombat 11. De los días 11 al 14 de octubre, los jugadores podrán descargar una versión gratuita que incluirá todo el contenido descargable que se haya añadido hasta el momento. Además, la versión final del título contará con un descuento del 40% en el Xbox Live y PlayStation Store en todas sus versiones (estándar, Premium y Kombat Pack).

Lo más interesante de esta prueba es que podemos jugar con los personajes recién añadidos, incluyendo el Terminator T-800, que cuenta con el aspecto de Arnold Schwarzenegger en la última película de Terminator: Destino Oscuro. Aunque hay un pero, y es que este personaje solamente se podrá probar en el modo Torres del Tiempo, pese a esto podemos combatir en los diversos modos multijugador y completar los dos primeros episodios del modo historia. Os recordamos que en cuanto a la vertiente multijugador, es necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold en sus respectivas plataformas.

Sin más, os dejamos con nuestro análisis de una de las entregas más destacadas de la franquicia sangrienta.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×