¡Colabora!
0
Moonscars, rol violento de Moldavia, ya está a la venta
MULTI

Moonscars, rol violento de Moldavia, ya está a la venta

Moldearé esta arcilla con mis manos y crearé horrores con ella

Por David Vigón Rodríguez,

La editora Humble Games y la desarrolladora independiente Black Mermaid, originaria de Moldavia, hacen saber que Moonscars ya está disponible para PC (Win10), Xbox One, PlayStation 5 | 4 y Switch, así como en los programas Humble Choice y Xbox Game Pass. Tal como indica su dramático título, estamos ante un juego de plataformas, rol y acción en 2D, con una marcada estética tenebrista y sombrío argumento sobre la existencia y la identidad. Todo esto se aprecia en el nuevo tráiler publicado, cargado de violencia y horror.

Grey Irma es una gran guerrera y una luchadora sin igual, pues es la espadachina de arcilla. No obstante su alma ronda atormentada durante eones porque no conoce a su creador ni el motivo de su existencia, así que inicia un viaje sin retorno a su morada para descubrir la verdad. Morirá muchas veces pero se recompondrá, y cada vez que lo haga adquirirá nuevos conocimientos y habilidades. Cada vez que derrote a un jefe estará más cerca de la verdad. Se trata de un roguelike pixelart de temática funesta sobre la existencia, la resurrección y la falsa vida de los seres creados por entes superiores, similar a otro clásico europeo: After Death.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×