¡Colabora!
0
Monster Prom 2: Monster Camp ya está a la venta
PC

Monster Prom 2: Monster Camp ya está a la venta

Los monstruos que suspendieron el español se van de acampada

Por David Vigón Rodríguez,

Tras una exitosa campaña de crowfounding, trabajo duro y el entusiasmo de los fans, Monster Prom 2: Monster Camp ya está disponible para PC, Mac y Linux. Es obra del estudio catalán Beautiful Glitch.

Gracias a esta segunda parte se expande aún más este peculiar universo de estudiantes monstruosos al estilo de Gravedale High, un simulador de citas multijugador en el cual todos los personaje caen simpáticos. Además de las caras conocidas se dan a conocer peña nueva como Damien, Calculester, Milo, Dahlia, Joy o Aaravi. Todos ellos pueden ser nuestros amigos, amantes o enemigos. Se estrenan nuevas mecánicas y sorpresas, como las escenas alrededor de la fogata nocturna o las borracheras de bebidas mágicas mezcladas.

El precio es de 11,99€ con un descuento del 10% por estreno. Sólo está disponible en inglés pero al tratarse de un juego español se espera que llegue también al chino, como la anterior parte. No se sabe si también llegará a las consolas como la anterior entrega. El juego incluye una polilla parlante.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 90 invitados.

141 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×