¡Colabora!
0
Monster Hunter World: Iceborne recibirá contenido basado en la película
PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne recibirá contenido basado en la película

¡Un contenido protagonizado por la propia Milla Jovovich!

Por Juan B.,

Monster Hunter World nos tiene acostumbrados a todo tipo de eventos, ya ha hecho colaboraciones con Final Fantasy o Resident Evil, pero lo que nunca se podría haber esperado es tener en el propio juego a Milla Jovovich. Sí, la protagonista de las películas de Resident Evil formará parte de un contenido especial basado en la película de Monster Hunter.

Milla Jovovich, que en la película se hace llamar Artemis, ha dado voz y rostro a su personaje en Monster Hunter World: Iceborne, y llega junto a dos misiones especiales que nos recompensarán con nuevos objetos. La primera misión, que se estrenará el 4 de diciembre, nos enfrentará a varios Diablos Negros, que han aparecido en los diversos tráilers de la película, y por último a un Rathalos. Ojo, porque estas misiones nos van a pedir ser Rango Maestro, y entre sus recompensas encontramos títulos, poses y equipamiento especial. Además, y esto sirve para cualquier jugador, a partir del 27 de noviembre nos recompensarán con objetos a diario, los cuales son muy útiles, con motivo del estreno de la película.

La película de Monster Hunter se estrenará el 4 de diciembre y contará con Jovovich y Tony Jaa como protagonistas.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 31 invitados.

141 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×