¡Colabora!
0
Monster Hunter World: Iceborne da la bienvenida al Dragón Negro Fatalis
PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne da la bienvenida al Dragón Negro Fatalis

También contamos con fecha para el inicio del evento de Halloween

Por Juan B.,

La quinta actualización para Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para descargar en PS4, Xbox One y PC. Tenemos a nuestra disposición un montón de contenido nuevo, destacando por encima de todo la llegada del Dragón Negro Fatalis. Además, ya contamos con la fecha de inicio para el evento de Halloween, entre otras cosas.

Fatalis se encuentra en Castillo Schrade, un lugar al que han intentado acceder muchos cazadores pero ninguno ha tenido la posibilidad de salir con vida. Esta vez nos toca viajar al Viejo Mundo y dar caza al Dragón Negro, el cual nos recompensará con dos conjuntos y nuevas armas de máximo nivel. Pero no estará solo, y es que el Velkhana Hipercurtido tendrá un evento propio a partir del 16 de octubre. El tiempo para completar su evento es limitado, así que nos tendremos que dar prisa. Cazar al Velkhana nos recompensará con nuevos materiales para crear equipo y armas con distintas habilidades.

El mismo 16 de octubre también dará inicio el Fun Fright Festival, con temática Halloween, el cual finalizará el 5 de noviembre. Durante estas semanas la base de operaciones de Seliana contará con adornos terroríficos. También tenemos la posibilidad de hacernos con un nuevo traje para nuestro Poogie, así como otros adornos para nuestra casa.

Por último, ha habido cambios en la Garra Retráctil, que ahora nos dará la oportunidad de equipar un refuerzo para hacer más daño a las partes de los monstruos y así permitirnos hacernos con más munición de Eslinga. Además, se han añadido nuevas opciones de fusión, incluyendo una lista ampliada de decoraciones para la artesanía y la posibilidad de mejorar los amuletos.

Monster Hunter World: Iceborne da la bienvenida al Dragón Negro Fatalis
Monster Hunter World: Iceborne da la bienvenida al Dragón Negro Fatalis

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×