¡Colabora!
0
Monster Hunter Rise y Okami se dan la mano en una nueva colaboración
Nintendo Switch PC

Monster Hunter Rise y Okami se dan la mano en una nueva colaboración

Los cazadores podrán darle la bienvenida a Amaterasu

Por Juan B.,

Con más de 7 millones de copias vendidas en todo el mundo, Monster Hunter Rise vuelve a demostrar que la serie de cazadores de Capcom está más en forma que nunca. Tanto es así que hay personajes que no pueden dejar pasar una invitación especial, como es el caso de Amaterasu de Okami, que estará disponible como aspecto para nuestro palamute a partir del 30 de julio.

"La Diosa del Sol Amaterasu se dirige a Kamura para restaurar el equilibrio de la naturaleza", dice Capcom en su cuenta oficial de Twitter. Además, se nos muestra como la protagonista de Okami salta al campo de batalla para echarnos una mano. Incluso podremos galopar sobre ella y esquivar todo tipo de obstáculos. No es la primera vez que Okami y Monster Hunter cruzan caminos, ya sucedió con Monster Hunter 4 Ultimate de Nintendo 3DS, aunque en aquella ocasión se quedaba como un aspecto más de nuestro felyne.

Os recordamos que Monster Hunter Rise debutó en exclusiva para Nintendo Switch el pasado mes de marzo, superando las expectativas en ventas que se habían previsto en Capcom. En UveJuegos fue un juego que nos gustó mucho, como os comentamos en nuestro artículo.

Información del juego

Monster Hunter Rise

Nintendo Switch

Desarrollado por: Capcom
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×